martes, 27 de abril de 2021

EL MÓVIL QUE ME GUSTARÍA TENER

 Hola,

voy a hablar del móvil que me gustaría tener, he probado muchos móviles en mi vida y la marca que mas me gusta es el iphone, me encantaría poder comprar uno nuevo y mejor esperar a que saquen uno nuevo por que los nuevos de ahora es el 11 y 11 pro pero no es recomendable comprar esos dos ya que son una copia con unos pocos mejoras del 6 así que es como comprarse el 6 solo que el triple de caro. 


Este 2021 saldrá el iphone 13 que supuesta mente va a ser mucho mejor así que habrá que esperar a ver si eso es verdad pero espero que si.

AQUÍ MAS INFORMACIÓN



2 comentarios:

UN VIAJE QUE ME GUSTARÍA HACER

 Hola hoy voy a hablar sobre un viaje que me gustaría hacer, la verdad es complicado ya que quiero ir por todo el mundo pero un lugar que me...