miércoles, 14 de abril de 2021

MI CANTANTE PREFERIDO

 Hola voy a hablar de mis gustos musicales.

Escucho un poco de todo así que no escucho solo un tipo de música pero normalmente reggaeton  el viejo tambien me gusta mucho, tambien me gusta música de bachata o electrónica etc...

No tengo un cantante preferido ni grupo ya que escucho un poco de todo pero unos que mas suelo escuchar son  Malumua, Ozuna, trueno, tambien prince royce, billie eilish,entre muchos mas, en los momentos que mas los escucho es cuando estoy fuera caminando o en el coche. Pero entre todos ellos creo que suelo escuchar mas a billie ya que sus temáticas me parecen muy bonitas y tiene una voz increíble, una canción que me gusta mucho de ella es bury a friend esta canción habla del parálisis del sueño y el suicidio es una canción muy interesante.


En total tiene 9 canciones sacadas empezó a escribir sus propias canciones ya con 12 años y con 13 ya como artista con su canción ocean eyes que se publico en 2015. Su primer álbum salio en 2019 y desde ese momento se hizo muy famosa por todo el mundo y al día de hoy es una de las mas famosas.

Gracias por su atención espero que les haya gustado, 
en los comentarios podéis poner que pensáis y cual es vuestro cantante o actor preferido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VIAJE QUE ME GUSTARÍA HACER

 Hola hoy voy a hablar sobre un viaje que me gustaría hacer, la verdad es complicado ya que quiero ir por todo el mundo pero un lugar que me...