miércoles, 5 de mayo de 2021

MI SERIE PREFERIDA

Hola hoy Voy a hablar de mi serie preferida que es la maldición de hill house,

 tiene una temática mas de terror aun que en mi opinión no da nada de miedo pero si que hay algunos momentos en los que te puede pegar un susto, pero esta muy interesante, la serie nos traslada a la trágica historia de una familia que a través de la muerte de la madre en cercos de suspenso, sus miembros abdican por la pérdida, el dolor, la renuncia y la muerte que siguen detenidos dos años después.

la serie engancha muchísimo por cada minuto que pasa va mejorando, algo bueno es que engancha ya desde el primer minuto ya es interesante y eso es bueno por que si no te engancha desde el principio no es lo mismo

la recomiendo muchísimo.

The Haunting of Bly Manor será la temporada 2 de La maldición de Hill House

os animo a dejar un comentario si ya la habéis visto y que os parece y si no si la veréis, 

Gracias por vuestra atención.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VIAJE QUE ME GUSTARÍA HACER

 Hola hoy voy a hablar sobre un viaje que me gustaría hacer, la verdad es complicado ya que quiero ir por todo el mundo pero un lugar que me...