martes, 18 de mayo de 2021

LUGAR PERFECTO PARA PASAR EL DIA

Hola hoy voy a hablar de un lugar perfecto para pasar el día,

el lugar es high chaparral en Suecia en Småland, vale mucho la pena ir es una experiencia única, es un lugar que te hace vivir como en los tiempos de las personas mayas (indios) y caboys.



Hay muchos actividades diferentes para hacer o solo dar  un paseo hay como un montón de lugares del oeste americano y hay muchos lugares diferentes con comidas diferentes de cada lugar.







Cuando fui con mi familia nos quedamos acampando en el lugar para acampar que hay fuera, aun que tambien habían cabañas por si querías.
 Ir por el parque es una experiencia única podías meterte al rió y buscar trocitos pequeños de oro para después ir a que crearan una moneda con ello, habían tiendas de armas obvio no reales pero cuando disparabas hacia un ruido fuerte depende del arma y salia humo parecían reales, tambien había un barco para dar una vuelta y tambien un tren eran muy antiguos pero era muy divertido, 
tambien hacían teatros que eran increíbles, podías ir a robar el banco donde tu entrabas con tu arma apuntando a el que estaba en el banco y así te daba monedas de chocolate, hay miles de cosas que podías hacer todas igual de divertidas. 




¿Os gustaría ir? comentadme lo, y de las actividades que dije cual os gustaría hacer  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VIAJE QUE ME GUSTARÍA HACER

 Hola hoy voy a hablar sobre un viaje que me gustaría hacer, la verdad es complicado ya que quiero ir por todo el mundo pero un lugar que me...