miércoles, 26 de mayo de 2021

Hola buenas tardes todos,
 hoy aquí con nosotros tenemos al bloguero Izan que responderá a unas preguntas en esta entrevista, así que comencemos. 

Primera pregunta:

·¿Crees que seguirás dedicando tiempo a tu blogg en unos años?

-No, me dedicare a otros redes sociales con mas beneficios.

·¿Que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?

-Jugar a vídeo juegos. 

·¿Que juegos? ¿por que te gusta tanto?

-Fortnite y valorant, por que me gustan los juegos de guerra.
 
·¿Cuales son tus asignaturas preferidas y por que ?
 
-Plástica y proyecto, por que en plástica me gustan los temas que estamos dando ahora, y  proyecto por que me encanta loa informática.

·¿Y cual es la que menos te gusta por que ?

-Física y Química e ingles, por que me parecen difíciles.

·¿Eres una persona introvertida o extrovertida?

-Soy una persona  extrovertida. 

·¿A que te gustaría dedicarte de mayor ?

-Administración de empresas o profesional en algún vídeo juego 

·¿que hizo que tuvieras interés por justo eso?

-Administración de empresas por mi padre, y jugador profesional de un vídeo juego por que me encantan los vídeo juegos, y creo que cada persona debería de hacer algo que le guste.

·¿Crees que lo lograras?

- Si, por que se me dan bien los vídeo juegos. 

·¿Donde te guisara vivir de mayor te irías a otro país?

-si estoy entre dos Whitstable en Inglaterra que una vez fui allí de excursión y me gusto mucho o a Estados Unidos. 

·Vale, muchas gracias por dedicar tu tiempo a responder estas preguntas para  el blog.
 

·Si os gustaría que hiciera mas entrevistas me podéis dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VIAJE QUE ME GUSTARÍA HACER

 Hola hoy voy a hablar sobre un viaje que me gustaría hacer, la verdad es complicado ya que quiero ir por todo el mundo pero un lugar que me...