miércoles, 9 de junio de 2021

MI FUTURO

 Hola hoy voy a hablar sobre lo que me gustaría para mi futuro.

Seguro que muchos estáis confundidos con que os gustaría ser y eso yo tambien lo estoy pero ahora creo que ya lo tengo seguro.

Lo que me encantaría ser de mayor es azafata por que pienso que es un trabajo muy emocionante ya que viajas mucho ves nuevos lugares por el mundo tendrás nuevas experiencias aprendes idiomas nuevas y conocerás  personas nuevas de diferentes países tambien.

Es un trabajo emocionantes y haré todo lo posible para llegar a cumplir mis metas, pero quien sabe alomejor en un tiempo cambio de opinión y ya no quiera ser lo,  pero la verad lo dudo ya que eso es algo que realmente me interesa y me gusta .

Es normal ir cambiando mucho hasta llegar a lo correcto y espero que este sea el mio por ejemplo de mas pequeña quise ser astronauta hasta los 9 años me la pasaba viendo cosas sobre el espacio y me sabia casi todo lo básico de ella después quise ser veterinaria pero eso no duro mucho y después quería ser fotógrafa por que me gustaba mucho hacer fotos tambien hasta llegue a querer dedicarme a la criminologia   hasta al día de hoy quiero llegar a ser azafata espero llegar a serlo. 









¿A ti que te gustaría hacer en el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VIAJE QUE ME GUSTARÍA HACER

 Hola hoy voy a hablar sobre un viaje que me gustaría hacer, la verdad es complicado ya que quiero ir por todo el mundo pero un lugar que me...