martes, 8 de junio de 2021

LIBROS AFTER EN VENTA

Hola a todos hoy vengo a decir que los 5 libros de la novela after estan en venta, unos muy buenos libros.
solo por 35€ los 5.
  •  Aquí empieza todo
  • En mil pedazos.
  •  Almas perdidas.
  •  4 Amor infinito.
  •  Antes de ella.
están en muy buenas condiciones prácticamente nuevas.

hablan de una historia de un amor infinito. Tessa  se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

Si estáis interesados podéis contactar conmigo.
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VIAJE QUE ME GUSTARÍA HACER

 Hola hoy voy a hablar sobre un viaje que me gustaría hacer, la verdad es complicado ya que quiero ir por todo el mundo pero un lugar que me...