martes, 8 de junio de 2021

FIESTA TIPICA DE MI LOCALIDAD

 Hola buenas tardes,

voy a hablar de la fiesta carnaval que aquí donde vivo lo celebran , 

es una fiesta de origen pagano, tiene fecha variable, normalmente comienza un jueves y acaba al martes siguiente en febrero .

combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle 

El carnaval fue introducido en Buenos Aires por lo españoles. Una celebración pagana pero de origen cristiano

No hay datos exactos de los comienzos de la fiesta del Carnaval en la ciudad de Vinaroz , en la Comunidad Valenciana . El documento más antiguo que se conserva en el Archivo municipal corresponde a la realización de un baile de mascaras que se celebró en el año 1871,


MAS INFORMACIÓN AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VIAJE QUE ME GUSTARÍA HACER

 Hola hoy voy a hablar sobre un viaje que me gustaría hacer, la verdad es complicado ya que quiero ir por todo el mundo pero un lugar que me...